En esta sociedad tan individualista y virtual, consumista y por momentos agobiantes, podríamos intentar volver a las fuentes.
Dejar los prejuicios, decir lo que deseo, sin dañar, pero sin obsesionarse por lo que "queda bien"", no tener temor al rechazo por ser diferente o pensar diferente, disfrutar si se puede de un 5 estrellas, pero también hundir los pies en las arenas de los arroyos.
Porque nos atraen las palmeras y no tanto los sauces?
Porque tenemos dificultades para estar en pareja?
Es que no nos estaremos atreviendo a ser, a sentir y nos estaremos convirtiendo en objetos?
No tenemos que ser especiales, solo tenemos que interactuar naturalmente, y quizás, como en la canción ,que ella pensaba que el diría "que chica más tonta"(idea paranoica, de inseguridad, de desconfianza en uno mismo) .......y no era así.
Ser natural es más simple que gastar energía en pensar en el otro, porque pierdo mi sendero.
Esta canción refleja, el miedo a contactar, el temor a lo que piensen, el temor al rechazo, el no atreverse a un sí o a un no........y es así como nos vamos distanciando de los sentimientos más íntimos y reprimíendolos, así como cuando posteamos la máscara y la sombra, NO ATREVERNOS a decir lo real,lo genuino es la mejor manera de agigantar nuestra sombra,donde reina todo lo que nos oscurece.
ATREVERSE ES VIVIR!
ATREVERSE ES VIVIR!
No hay comentarios:
Publicar un comentario